lunes, 27 de diciembre de 2010

MERRY CHRISTMAS "A LA VINTAGE"

Fiel a mi mismo felicito las navidades recuperando ideas ya vistas ( esa chica en "copa made in erotic book") y dándole un estilo pin up 50/60 con sabor a añejo aun mas radical si cabe que en anteriores intentos. Desenpolvando mis queridismos libros de pin ups del maestro Elvgren o Vargas entre otros, y empapándome de maneras y conceptos, estos días entre pasas de estomago y lindezas varias ( no lo negare estas navidades son un verdadero Mojón ), he ido dando vida a esta moza... un dibujo principalmente dedicado a todos los que os dejáis ver tanto por aquí, como por Deviantart.


Desde el rostro algo mas clásico de lo que estilaba en mis últimos dibujos, a los tonos, pasando por el tipo de pelo, mi idea era recuperar ese anuncio de revista para tíos del año de la polca. De todo el conjunto a lo que mas rato fui dedicando ( soy un fetichista ) fueron sus pies y manos. Echad un ojo a los detalles ( son de la versión sin texturas, así se ve mejor la mancha )Igualmente de esta ilustración conservo la mayoría de pasos así que es mas que probable que en un futuro me desmarque con un extenso tutorial.

Os dejo versiones para todos los gustos; aunque al principio partí del fondo en azul, muy de valla publicitaría, la versión en blanco se termino llevando al gato al agua sobretodo por quedar bastante mas elegante.


Así pues felices fiestas y todo eso que se suele decir. En cuanto a este 2010, por enriquecedor me quedo con Los Malditos y todo lo que me ha aportado el blog y principalmente el deviant. Respecto a 2011.... vuelvo a postear un video que ya puse en su dia XD.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta jeje!! Per cert m'han regalat un altre llibre de Pinups que et molara. Una delicia!

charlie dijo...

bribón sabes que este video me toca la fibra sensible xD en fin que ta quedao genial la moza. Que el laxante te acompañe y feliz 2011!

Chris dijo...

Thanks for all the alternate versions! :)

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Como todos tus ilustraciones, genial¡¡
Feliz Navidad y buen fin de año.
Saludos.

http://areku-desinblog.blogspot.com

Vandrell dijo...

Jodri: Buah tiu el llibre estaba de collons... ara ja han plogut dies i confirmat... QUINA MERDA DE NADAL XD

Charlie: Es que este video es la piedra filosofal de la sensiblez de todo hombre hecho y derecho, yo el primero XD

Chris: No prob man, I luv do many version of works like this one

Areku: Gracias hombre XD

Pues eso aunque ya han pasado dias, espero que todos hayais tenido un buen arranque de año... de momento como ya apuntaba en el post mas reciente, sobreviviendo que no es poco XD

Publicar un comentario