domingo, 5 de septiembre de 2010

KABUKI parte 3: SNAP DRAGON & BUTOH

Primera entrada de septiembre, y como no, mas asesinas de Kabuki. Para el post de hoy Snap Dragon y Butoh.
Snap Dragon es uno de los personajes mas atractivos de esta serie, y a sido todo un placer realizar esta ilustración. Totalmente en la línea de mis últimos trabajos, los detalles de su modelito me quitan el aliento XD.


En cuanto a Butoh diferencia de las anteriores ilustraciones de esta serie, y para divertirme un tanto mas con el dibujo, puse especial énfasis en todo el trabajo de iluminación de esta asesina, así como sus volúmenes.
El personaje original de Butoh no me entusiasmaba demasiado, pero tras trabajar en el creo que el resultado final a quedado bastante elegante. Lo que mas me atrae del conjunto son sin duda el trabajo de luz sobretodo en sus manos.


Por lo demás espero que todos hayáis pasado un agosto de perlas. Yo al fin aterrizo de vuelta al ruedo, y la verdad con ganas de hacer muchas cosas. Este ultimo mes a sido un periplo maratoniano en lo relacionado a mi cambio de piso, y aunque aun no lo tengo todo listo al 100% para arrancar, al menos ya puedo empezar a emitir desde mi nueva base XD. En el próximo post las dos ultimas asesinas Kabuki.

3 comentarios:

charlie dijo...

casi na... la verdad esque si, son muy voluminosas xD y la segunda mola esa postura que tiene tan ... kabuki? xD en fin felicidades por tu nueba base, si esta hipotecada te acompaño en el sentimiento y haber si ahora actualizas mas amenudo para alegrarnos la vista, que en septiembre comienza la condena

Salu2 :P

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Muy buenos trabajos. Felicitaciones.

http://areku-desingblog.blogspot.com/

Vandrell dijo...

Charlie: Bueno de momento alquiler... cuando encuente la gallina de los huevos de oro me pensare lo de la hipoteca XD... y bueno al menos este septiembre creo que tendra varias entradas para alegrar la vista :D

Areku: Muchas gracias, creo que te vi por deviant... me gusta tu blog es muy didactico ^_^
Un saludo

Publicar un comentario