domingo, 8 de noviembre de 2009

TRIBUTO A CASTLEVANIA



Como suele decirse mas vale tarde que nunca. Con salones del manga de por medio y memeces existenciales varias al final no ha sido hasta hoy que al fin he rematado un tributo mas. Ya en su día cuando arranque el dibujo decidí basarme en el mas oscuro de la saga castlevania, el Legend (link wikipedia). Una composición clásica en honor a la saga y en particular a la obra maestra del maestro Yamada que realizo en el vampire's kiss.


En seguida tuve claro como querría ilustrar a Sonia, sin embargo con el fondo tuve mis devaneos; de todas me decante por las de los bocetos y bueno lo único que vario fue la orientación de la chica así como Alucard.




Realice la mayoría de elementos por separado, para poderlos trastear luego en la composición. Y nada al final la ilustración quedo mas o menos como me la había planteado en la cabeza en un buen principio, quizás de no haber tenido el "vai pas" del salón de por medio y la tontería española que le llamo yo, podría haber rematado mejor algunos elementos, pero el resultado final me gusta.

Y en la mejor tradición de este blog  un buen video para acompañar el post... esta vez todo un culebrón de pupupus, con las cut scenes del juego original de game boy.


9 comentarios:

IKARI STUDIO dijo...

Pa mear y no echar gota!

cesc dijo...

Està collonuda tiu!
Del dret del reves com vulguis, està de puta mare.
Cuidat!

Unknown dijo...

This is absolutely,
completely
and outstandingly
GREAT. :)

Awesome piece man, and it looks deliciously 'official'...

Ciao!

Elisabet dijo...

Wooow, déjame decirte que esta ilustración es (como de costumbre) la absoluta-y-gran pa-sa-da ;_;...
Buenísimo dinamismo de la pose de Sonia, la composición en pirámide de los personajes y por supuesto el coloreado, con cuatro trazos de color ya tienes un trabajazo que tira de espaldas.
Chapó, caballero.

Por otro lado, que me encanta estos homenajes a los clásicos. Del Castlevania me viene a la memoria los nervios de punta, las ganas de reventar a patadas al gracioso que lo ideó, el asco que se le podía llegar a coger a la puñetera cabeza de caballo que venía volando como beoda...
Que buenos tiempos aquellos :-)

oki dijo...

una pasada de ilustración!! me encanta tu estilo y el color ke le pones.

Vandrell dijo...

Antes que nada dar las gracias por todos vuestros comentarios, asi da gusto ir actualizando con cosillas varias XD;

A todos los ikaris, a darle caña a los tributos que aunque sean para pasar el rato tiene su que.

Cesc, gracies tiu

Matteo, I see your blog; your Motu pics in cartoon stile are simply awesome , I love it.

Belona, me vas a sacar los colores con tus comentarios, que por cierto si algun dia tienes tiempo serie un honor que participases en cualquiera de estos tributos ni que sea con algun boceto. Y sí, tienes razon, aquellos eran tiempos muy buenos XD

Oki le he echado un ojo a tu blog tienes cosas muy chulas tio.

Pues aunque me repita, gracias a todos!!

Cristina Lavinya dijo...

ei sii! me di cuenta cuando colgué el dibujo! jaja
esta chulisimo el homenaje!!! tios finos y carismaticoos, me enantan los dos y la chica está genial, la pose es muy wai, muy femenina ò3ó!

cesc dijo...

Gracies tiu!
El mateix dic!
He vist que em tens a links, gracies!
Jo faig el mateix!
Cuidat company!

SciFiCat dijo...

Me encanta, siempre he sido un seguidor de la series Castlevania, mis favoritos son Symphony of the Night y Chronicles.

De paso te encantará estos videos hechos por el Angry Video Game Nerd acerca de la series Castlevania http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/58496

Tambien, muchísimas gracias por dedicarme tiempo y charlar conmigo en el Salon del Manga y por los consejos que me distes al respecto. :)

Publicar un comentario